Disfraces Sexys

Esta vez toca hablar de disfraces. Disfraces sexys

Hoy en día, los disfraces de carnaval para mujer se están convirtiendo cada vez en un símbolo de erotismo. Cada vez son más las chicas que se disfrazan en determinadas fiestas o en carnaval con provocativos y cada vez más cortitos disfraces. Desde el clásico disfraz de Colegiala, hasta el de Policía dura, pasando por los disfraces de Animadora, Sirvienta o Enfermera.

Disfraz de colegiala Disfraz de Esclava Disfraz de sirvienta

Hasta hace no mucho este tipo de disfraces picantes estaban más vinculados a la intimidad de la pareja, o a gogós o strippers profesionales, pensados para satisfacer las fantasías más eróticas principalmente de hombres, pero también para mujeres. Si bien es cierto que siguen funcionando para tal fin, y además lo recomendamos como un aliciente más para la pareja, también es verdad que cada año vemos más disfraces del mismo tipo en las fiestas de carnaval, y ya parece casi una tradición encontrarse cada año al grupo de chicas disfrazadas de colegialas, animadoras o policías, y es que cada vez el disfraz de la mujer se está volviendo más sensual. Es normal tratándose de fiestas divertidas y desenfadadas donde cada uno puede adoptar un rol distinto al resto del año y donde casi todo está justificado, puesto que representamos a un ser de ficción.

Desde aquí recomendamos los disfraces eróticos tanto para esas noches de morbo y fantasía en pareja en la intimidad, como también en este tipo de eventos divertidos donde la mujer puede dar rienda suelta a su fantasía erótica de una manera natural, con el morbo adicional de sentirse observada y deseada. Y si quieres darle más morbo al asunto, atrévete con un tanguita bien pequeñito debajo de tu disfraz. La cara de tu pareja cuando te despoje de tu disfraz no tendrá precio, y podrá seguir jugando un rato más a desvestirte como te mereces.

Actualmente también están demandados los disfraces de Burlesque, con corsés y corpiños ceñidos, en conjunto con unas buenas medias y elaborados ligueros.

Disfraz de Policía  Disfraz de Madame Disfraz de profesora

Finalmente, queremos destacar la parte más hard de los disfraces sexys. Estamos hablando de los disfraces de ama, para aquellos amantes del bondage o el fetichisimo, donde la mujer adopta un rol dominante sobre el hombre, y ella es la que pone las reglas y las condiciones. Este tipo de disfraces suelen estar fabricados en látex, vinilo/lack o cuero en color negro, y están diseñados para provocar el máximo morbo siendo muy ceñidos y brillantes.

Sino habéis probado a jugar a la mujer dominante os aseguramos que no os arrepentiréis. Este cambio de rol natural provoca una gran excitación a los hombres al encontrarse en una postura de sumisión, y a la mujer le permite llevar su propio ritmo y marcar sus reglas. Para ello os servirá cualquier disfraz soft como el de profesora o policía, o más hard como el de ama severa…